No importa si ha sufrido un accidente, se ha sometido a una operación traumatológica, es un profesional médico o entrena a un paciente o a un deportista. Seguro que desea reducir el dolor y acelerar la curación. No desea tratar solo los síntomas, desea acelerar activamente la recuperación. Aquí es donde interviene Game Ready®.

 
 
   
 

En comparación con las aplicaciones tradicionales de tipo RICE (Rest–Ice–Compression–Elevation), Game Ready aporta mayores beneficios terapéuticos que se traducen en un retorno más rápido a la actividad normal y mejores sensaciones durante la recuperación.

 
       
 
 
   
 

Game Ready es tan eficaz que puede encontrarse en los más prestigiosos centros ortopédicos, clínicas de fisioterapia e instalaciones de entrenamiento deportivo. De hecho, los atletas olímpicos confían en el sistema de tratamiento, así como fuerzas militares especiales e incontables equipos de prácticamente todos los deportes profesionales del mundo. Lo mejor es que la gente que ha utilizado Game Ready dice de forma unánime que les ayudó a acelerar y mejorar su recuperación.

 
   
 
 
   
   

Las imágenes infrarojas muestran como Game Ready va mas profundo y es mas duradero el enfriamiento de los tejidos dañados y circundantes, provocando un alivio mas rápido y una recuperación más eficaz.

 
       
GASTROTEX S.R.L.
REPRESENTANTE EXCLUSIVO EN ARGENTINA.
Todos los derechos reservados.
Arismendi 2880.
Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
(C1427DLJ). Argentina.
info@gameready-argentina.com.ar
facebook.com/gamereadyargentina
 
  Tel.: ++54 (11) 4554 8770
Cel.: ++54 9 11 2892 9518